parentesis.com/

First Response, la prueba de embarazo conectada a tu celular


First Response Pregnancy Pro es una prueba de embarazo que, por primera vez, está conectada a tu teléfono.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las pruebas de embarazo han existido durante mucho tiempo y son muy confiables, pero ahora les hablaremos de First Response Pregnacy Pro, mejor conocida como, la primera prueba de embarazo que estará conectada a tu teléfono.

 

Dicha prueba funciona como cualquier otra aunque, lo primero que debes hacer es sincronizarla con tu teléfono a través de Bluetooth, después de ello, deberás realizar la prueba normalmente. Una vez realizada tendrás que esperar un periodo de tres minutos y ya pasado el tiempo recibirás la noticia de si estás embarazada o no, a través de tu teléfono.

 

Claro está que eso no es lo único que permite hacer esta prueba, también nos indicará qué es lo que prosigue, es decir, si estás embarazada te recomienda que asistas con tu médico para tener los cuidados correspondientes. 

 

 

Quienes estén interesadas en adquirir una prueba de embarazo deberán esperar a la próxima primavera, aunque eso sí, el precio será más elevado que una prueba normal, alcanzando los $20 dólares frente a los $10 dólares de las pruebas comunes. Si bien es cierto que la prueba solo se basa en un resultado de "Sí" y "No", está creada para ayudar a aquellas personas que no están bien informadas sobre los ciclos reproductivos y la atención prenatal al dar positivo.

 

Finalmanete esta prueba de embarazo también ofrece funciones de ciclo y seguimientos mensuales del embarazo sin costo alguno.

 

Comenta:

separador de nota