parentesis.com/

LG lanza una versión curva de pantalla OLED


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Una de las primeras marcas en mostrar la tecnología OLED fue LG y ahora también son de los primeros en presentar un modelo con diseño curvo. Se llama EA9800 y su estructura se debe a la necesidad de la marca de ofrecer un mejor ángulo de visión, ya que con esta ligera flexión interior, toda la superficie de la pantalla está a la misma distancia de los ojos del espectador, esto elimina el problema de la distorsión en los bordes.

La televisión puede reproducir contenido en tercera dimensión y tiene conexión a Internet, además de que cuenta con la función Color Refiner que mejora los tonos y da como resultado imágenes más vivas y naturales.

El modelo viene con un soporte de pared fácil de montar que permite que una sola persona pueda realizar la instalación. Con menos de una pulgada entre la pared y el televisor, da la impresión de ser un artículo decorativo más que un sofisticado equipo multimedia.

El precio y salida al mercado de este modelo no fueron revelados, pero es muy probable que llegue a las tiendas en verano.

Comenta:

separador de nota