parentesis.com/

Entrevista: ¿Qué esperar de Lenovo en México?


Durante el CES 2015, platicamos con Jacobo Stern, director ejecutivo de Lenovo México, quien nos ofreció una visión más amplia de lo que la marca ofrece en México y del rumbo que tomará en el futuro.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Platicamos con Jacobo Stern, director ejecutivo de Lenovo México, quien durante el CES 2015 nos ofreció una visión más amplia de lo que la marca ofrece en nuestro país no sólo en cuanto a productos, sino en cuanto a servicio, calidad e innovación.

 

Y es que últimamente Lenovo se ha caracterizado por tener equipos diferentes y muy innovadores, que brindan experiencias nuevas a todo tipo de usuarios. Tal es el caso de la familia Yoga, que cuenta con diferentes modos de uso; o la computadora Flex, que es rápida, accesible y también puede transformarse. ¿O qué tal la Horizon?, una computadora todo en uno con pantalla táctil de 27 pulgadas que ofrece una interfaz de entretenimiento única.

 

Pero más allá de sus productos, Lenovo tiene mucho qué ofrecer en el apartado de servicio y calidad (son las únicas computadoras certificadas por la NASA para estar en la Estación Espacial Internacional). Checa los detalles en el siguiente video:

 

Comenta:

separador de nota