parentesis.com/

Samsung y Sony se unen por los gamers


El CES 2015 será testigo de cómo Play Station Now, el servicio de streaming de videojuegos, permitirá reproducir juegos directamente desde la web en las televisiones Samsung Smart TV.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Durante el CES 2015 estaremos presenciando una nueva oferta de entretenimiento por parte de Samsung y Sony, conformada por las televisiones Samsung Smart TV y los juegos de PlayStation, los cuales podrán jugarse sin la necesidad de tener una consola, gracias al servicio de PlayStation Now de Sony.

 

Nota relacionada: PlayStation Now permitiría rentar juegos hasta por 30 días

 

Play Station Now, el servicio de streaming de videojuegos, permite reproducir juegos directamente desde la web en la televisión Samsung, por lo que únicamente será necesario contar con un mando Sony DualShock y la aplicación correspondiente, la cual tendrá un catálogo de más de 200 juegos, que actualmente se encuentran dentro del PlayStation 3.

 

Además, una de las grandes ventajas es que no será necesaria la descarga de los juegos, ya que éstos serán reproducidos desde la nube, permitiéndole al usuario jugar en línea y almacenar su progreso.

 

Nota relacionada: GeekPolar E11: Smart TV vs pantallas gigantes

 

Si bien no existe mucha más información al respecto, se sabe que esta oferta estará disponible en la primera mitad del año, pero únicamente podrán disfrutar de ella los usuarios en Estados Unidos y Canadá, al menos en un inicio. Sin embargo, en Paréntesis tendremos la información de primera mano durante el Consumer Electronics Show 2015.

Comenta:

separador de nota