parentesis.com/

Se presenta la 5ª generación de procesadores Intel Core


Durante el #CES2015 Intel dio a conocer la más reciente generación de la familia de procesadores Intel Core.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


 

Con la expectativa de que la micro arquitectura “Broadwell” sea la transición móvil más rápida en la historia de la empresa -ofreciendo a los consumidores una amplia selección y disponibilidad de gadgets- llega la quinta generación de procesadores Intel Core, fabricada específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputo que ofrecen una experiencia más eficaz, más ligera y más delgada a través de las notebooks tradicionales, las 2-en-1, las Ultrabook, Chromebooks, PCs desktop All-In-One y las PCs mini.

 

Creada con el proceso de fabricación de 14 nanómetros de última generación, la quinta generación de procesadores Intel Core ofrece un alto rendimiento, excelentes efectos visuales y una duración de batería mejorada. 


El rendimiento también proporciona la creación de experiencias más naturales e interactivas con la tecnología Intel RealSense, la Intel Wireless Display (Intel WiDi), y la asistencia de voz.


Intel también anunció la disponibilidad de la nueva generación de procesadores de 14 nanómetros para tabletas con el nombre código “Cherry Trail”. Los nuevos procesadores de categoría “sistema en un chip” (SoC) ofrecerán nuevas experiencias para el usuario como la tecnología Intel RealSense sin cables, sin contraseñas y con capacidad de tecnología Intel Context Aware. Los nuevos productos basados en  “Cherry Trail” serán presentados a principios del primer semestre de 2015.

Comenta:

separador de nota