parentesis.com/

#CES201: Skreens te permite ver todos tus dispositivos HDMI


Una nueva manera de disfrutar de tus dispositivos al mismo tiempo

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

 

Skreens mostró un nuevo dispositivo durante la CES Showstoppers de este año, con el que puedes visualizar hasta cuatro reproducciones de video en la misma pantalla, al mismo tiempo. Se trata de una especie de hub con un componente de hardware que se sirve de una aplicación en tu teléfono celular con el que puedes controlar lo que quieres ver en pantalla.

 

Con este aparato puedes ordenar y cambiar el tamaño de cada una de las transmisiones de video, también puedes sobreponerlas con transparencia y elegir cuál audio escuchar. De esta manera puedes ver un partido de futbol mientras juegas con tu PlayStation o Xbox y al mismo tiempo checas tu muro de Facebook o tu feed de Twitter. Así, no tendrás que cambiar de entrada para checar otro dispositivo.

 

Este proyecto se realizó gracias a una campaña en Kickstarter que recientemente terminó, al momento no hay información relacionada con una fecha de salida al mercado ni el precio que el producto final tendrá, pero sin duda tenemos aquí un dispositivo que llamará la atención de varios fans del entretenimiento.

Comenta:

separador de nota