parentesis.com/

Se filtran más características del Sony Xperia Z4


Las modificaciones que tendría el teléfono serían mínimas, pero muy significativas y llegaría con un nuevo integrante de la familia Z.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

El Xperia Z3 y el Z3 Compact acaban de llegar a México y a varios países de América Latina y lo último que quieren escuchar quienes lo acaban de comprar son noticias sobre próxima versión de estos modelos; sin embargo, es una realidad que los rumores sobre la llegada del Xperia Z4 son cada vez más fuertes.

 

Nota relacionada: Sony presenta la familia Xperia Z3 desde las alturas en México

 

De acuerdo a sitios como Phone Arena la presentación podría ser mucho antes de lo planeado, pues considerando las invitaciones enviadas por Sony, la presentación oficial sería el 5 de enero en el marco del CES 2015 –tal como lo hicieron hace un año con el Xperia Z1 Compact– y no hasta el MWC a finales de febrero como se pensó. De hecho se especula que no llegaría sólo sino con el Xperia Z4 Ultra, un modelo de 6.4 pulgadas y pantalla QHD (2K).

No obstante, la apuesta fuerte seguiría siendo el Xperia Z4, el cual integraría un display de 5.4 pulgadas también con resolución QuadHD y tecnología Triluminos, el cual demostró mejores resultados que nunca con la familia Z3. El procesador se espera sea Qualcomm Snapdragon 805, y no la versión 810 como las expectativas sugirieron, esto debido a la cercanía de fechas en las que Qualcomm planea lanzar su chip al mercado.

 

Para no dejar dudas sobre su poder, Sony podría lanzarlo con una memoria RAM de 4 GB, una versión de chip de 64-bits para ponerlo a la altura de la tendencia móvil, certificación IP68batería de 3,420 mAh y, desde luego, la versión 5.0 de Android, mejor conocida como Lollipop.

 

La cámara es un gran tema en los teléfonos Xperia, y de acuerdo con el reporte, la cámara frontal tendrá una gran actualización, pues tomará fotos de 4.8 megapixeles, mientras que la principal seguiría en el estándar de los 20.7 megapixeles, calidad que parece difícil de superar, ya que además los lentes G que utilizan ya han colocado a sus modelos actuales como uno de los mejores en fotografía móvil. 

Comenta:

separador de nota