parentesis.com/

Volvo de la mano con Ericsson presentes en CES 2016


Volvo, junto con la marca Ericsson, busca solucionar el tiempo libre cuando estés a bordo de tu vehículo y disfrutar de tus programas favoritos para elevar el confort en los vehículos autónomos.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

Recordemos que Volvo presentó el año pasado, en el Autoshow de Los Ángeles, su nuevo Concepto 26, un diseño interior con innovaciones para la conducción totalmente autónoma. Es la nueva forma de disfrutar un auto de lujo en nuestra vida diaria.

 

Las marcas suecas, Volvo, y Ericsson, quieren que los vehículos estén conectados a la red y a la nube. Con esta conexión se buscará que el sistema encuentre y aprenda las rutas que recorren así como los horarios de los viajes, con estos datos podrán proporcionar rutas para que los usuarios puedan disfrutar de algún programa durante el trayecto.

 

El nuevo sistema de Volvo analiza el tiempo de recorrido para mostrar contenido customizado –de acuerdo a la duración de los viajes que realices. También almacena el contenido para evitar interrupciones por mala conexión. Este concepto va más allá de los sistemas de conectividad WiFi abordo que sabemos que ya están disponibles en varias marcas de lujo.

 

En esta presentación, Volvo muestra que no sólo está pensando en la comodidad de viajar en un vehículo autónomo bajo su Concepto 26, sino que ya busca el confort de los usuarios durante ese tiempo libre en sus diferentes trayectos.

 

Comenta:

separador de nota