parentesis.com/

Ni nos ilusionemos: Dragon Ball Z no llegará a Netflix en noviembre


La fecha tentativa del estreno es el próximo 15 de noviembre y será la versión remasterizada Dragon Ball Z Kai.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

No, ni Dragon Ball Z ni Dragon Ball Z Kai llegarán a Netflix en noviembre.

 

La noticia sobre la supuesta llegada de una de nuestras caricaturas preferidas se viralizó la tarde de este jueves, sin embargo, Netflix ya desmintió la información. 

 

De acuerdo con los rumores, Dragón Ball Z Kai arribaría a finales de noviembre, esto como parte del acuerdo que el estudio Toei Animation alcanzó con Netflix recientemente. 

 

Gracias a dicho acuerdo es que podemos ver Los Caballeros del Zodiaco en streaming. Sin embargo, Dragon Ball no está dentro de los planes inmediatos. 

 

De acuerdo con internet, la versión que llegaría a la plataforma sería Dragon Ball Z Kai, que debutó en 2009 y se trata de una versión "mejorada" de la caricatura original, es decir, remasterizada, rediseñada e incluso con algunas escenas nuevas en 2D y 3D. 

 

Debemos de recordar que Dragon Ball Z Kai fue muy criticada por los fanáticos, ya que en esta versión remasterizada se cambiaron algunas de las voces originales, viéndose afectadas la saga de Freezer y Cell.

 

¿Cómo sabemos que no llegará?

Fácil, el día de ayer copartimos con ustedes la lista de estrenos de Netflix México para noviembre, en la que no está incluida ninguna versión de Dragon Ball Z

 

¿Te los perdiste? Acá están: Los estrenos de Netflix para noviembre

 

Además, después de consultar con Netflix, tristemente reconfirmamos que DRAGON BALL Z NO LLEGARÁ A NETFLIX EN NOVIEMBRE. 

 

En tanto, crucemos los dedos, tal vez para diciembre o enero haya sorpresas. 

 

Comenta:

separador de nota