parentesis.com/

Subastarán artículos de la trilogía original de Star Wars


Se subastarán figuras de acción que están en su embalaje original, así como un póster increíblemente raro.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La prestigiosa casa de subastas británica Sotheby’s está preparando una subasta con artículos de la primera trilogía de Star Wars.

 

Los artículos que se subastan abarcan desde 1977 hasta 1983 e incluye figuras de acción de personajes importantes como Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia de A New Hope, The Empire Strikes Atrás, y el Retorno del Jedi. Incluso hay una imagen fija de la cabeza de Darth Vader, titulada "Bring Me the Head of Darth Vader", diseñada por el director y artista Clive Baker.

 

 

Todas las figuras de acción están en su embalaje original, algo que es muy importante para cualquier coleccionista de Star Wars. Pero lo que seguramente llamará la atención de muchos será un impresionante póster japonés de lanzamiento especial diseñado por Ohrai Noriyoshi, el cual la misma casa de subastas lo define como "excepcionalmente raro".

 

La subasta se realizará del 29 de noviembre al 13 de diciembre y los costos van desde 50 libras hasta decenas de miles de libras. Si deseas averiguar todo lo que se va a subastar, visita la página oficial de Sotheby's.

Comenta:

separador de nota