parentesis.com/

Fin de semana geek en CDMX: diversión y tecnología al alcance de tu bolsillo


El fin de semana llegó y si no tienes planes, acá te van algunas divertidas recomendaciones.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

Por fin es viernes y si están buscando cómo pasar un agradable fin de semana en nuestra hermosa CDMX sin gastar tanto dinero, acá les traemos una guía rápida de planes accesibles que seguramente te va a gustar (o por lo menos te va a ayudar).

 

Museo del Objeto del Objeto

Si eres un fanático de los gadgets retro, este museo es para ti. Con una entrada de solo 50 pesos, podrás explorar la evolución de la tecnología y cómo ha impactado nuestra vida diaria. Desde radios antiguos hasta las primeras consolas de videojuegos, este lugar es un paraíso para los nostálgicos.

 

Mercado de Electrónica de la Merced

Si te gusta armar tus propios gadgets, no puedes perderte una visita al mercado de electrónica de la Merced. Aquí encontrarás todo tipo de componentes a precios muy accesibles. Además, es una excelente oportunidad para socializar con otros geeks y aprender cosas nuevas.

 

Parque de la Ciudadela

Si lo tuyo es más el aire libre, el Parque de la Ciudadela es ideal para volar tu drone y capturar algunas imágenes espectaculares de la ciudad. Además, puedes hacer un picnic tecnológico: lleva tu bocina bluetooth, tu tablet para ver alguna serie y disfruta de un día relajado.

 

Taquerías de la Condesa

Después de un día lleno de actividades, nada como unos buenos tacos para recargar energías. En la Condesa encontrarás una gran variedad de taquerías que ofrecen deliciosos tacos al pastor, suadero y más, todo a precios muy económicos.

 

Zona Rosa: bares y videojuegos

Para cerrar la noche, la Zona Rosa ofrece varios bares temáticos donde podrás jugar videojuegos mientras disfrutas de una chela. Es una excelente opción para socializar y conocer a otros amantes de la tecnología.

 

Y ahí lo tienen, un fin de semana lleno de tecnología y diversión no tiene por qué dejarte en bancarrota. Desde museos hasta comida callejera, la CDMX tiene algo para cada geek.

Comenta:

separador de nota