parentesis.com/

Desktop Compaq (18-2003)


Es una All-in-One ideal para convertirse en la herramienta predilecta de toda la familia gracias a su gran capacidad, pantalla HD y una visualización de gráficos muy aceptable.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

DISEÑO

Esta All-in-One tiene un diseño sencillo pero atractivo que resalta con su base tubular metálica, con la que se puede acomodar para generar un ángulo de visión agradable para cada usuario. Sus medidas son 61.89cm de largo, por 16.00cm espesor y  49.50 cm de alto. Pesa 8kg, así que no es un equipo para estar cambiando constante mente de lugar, pero gracias a sus medidas deja mucho espacio libre.

 

PANTALLA Y VIDEO

Su pantalla es LCD, mide 18.5 pulgadas y tiene una resolución de 1366 x 468 pixeles, lo que le da la capacidad de poder reproducir contenido en HD. Despliega hasta 16.7 millones de colores, por lo que ver películas, videos o series es una experiencia agradable y nítida.

 

 

TECLADO Y MOUSE

Incluye un teclado de conexión USB, así como un mouse óptico con gran respuesta de movimiento. Dentro de la configuración del equipo se puede personalizar la velocidad de movimiento del cursor y algunas otras características para que todo esté a tu gusto.

 


DISCO DURO

Viene equipada con un disco duro tradicional de 500GB que trabaja a 7200 RPM. Con esa capacidad de almacenamiento se pueden tener hasta 120 mil canciones y hasta 
625 horas de video en calidad estándar. 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

Trabaja con un procesador AMD Vision E1 de un núcleo que corre a 1.7GHz; memoria RAM de 2GB  tipo DDR3, una tarjeta para gráficos AMD Redeon GD 7310 con un 1GB de memoria gráfica, que no es la idónea para desempeñarse en reproducir videojuegos, pero no presenta ningún problema con videos o animaciones sencillas.  

 

CONECTIVIDAD

Tiene conexión Wi-Fi, puerto ethernet, para conectarse a Internet con cable; un lector de tarjetas 6 en 1, cuatro puertos usb 2.0 en la parte trasera, considera que dos de ellos se utilizan para conectar el teclado y el mouse; también tiene dos puertos USB 3.0 en la parte lateral del monitor y entrada para micrófono y audífonos.

SISTEMA OPERATIO Y SOFTWARE

Viene con Windows 8, que es ideal para equipos con pantalla touch (y este no es el caso), aunque eso no es sinónimo de un mal desempeño, todo lo contrario: trabaja de manera fluida y amigable. 

 

MULTIMEDIA

Cuenta con una unidad óptica, con la cual se puede grabar y leer DVD y CD, ya sea para guardar material o para reproducirlo. Tiene una cámara web de 720p en la parte de en frente ideal para videollamadas de alta calidad y a manera de complemento cuenta con micrófono interno y altavoces. 

 

ALIMENTACIÓN

Esta computadora CompaQ todo en uno cuenta con la certificación Energy Star, esto hace evidente que es un equipo que consume poca energía.

 

Comenta:

separador de nota