parentesis.com/

Desktop HP PAVILION 20-B008LA


Conoce una todo en uno ideal para familias, que además de contar con un buen desempeño, tiene un precio más accesible que sus competidoras.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

DISEÑO

Esta computadora todo en uno resultó ser ligera para el tamaño que tiene, son 6.4 kg y mide 50.6 x 10.1 x 40 cm, por lo cual se puede instalar fácilmente en casi cualquier espacio. El teclado y el mouse se conectan a través de Bluetooh o bien, a través de cable USB.

 

PANTALLA Y VIDEO

 

La pantalla es de 20 pulgadas (aproximadamente 50.80 cm), así que puedes considerarla una opción para trabajos que tengan que ver con cuestiones de diseño, si eres fanático de los juegos de computadora, o mejor aún, si estás buscando un equipo de cómputo para la familia, además utiliza tecnología LCD con retroiluminación WLED, 16.7 millones de colores y resolución de 1600 x 900 pixeles con una relación de aspecto 16:9.

El brillo es bueno sin llegar a ser destacable, utiliza 250 nit y se puede apreciar con buena calidad desde un ángulo horizontal de hasta 170 grados de manera horizontal y de hasta 160 grados de manera vertical. Se le puede sacar mucho provecho gracias a la tecnología touch.

 

DISCO DURO

 

Esta es una de las mejores características de la computadora, y es que integra un disco duro de 1TB. Por seguridad, siempre es bueno tener un respaldo de la información, pero de entrada es bueno saber que puedes tener decenas de películas de alta calidad, y ello no sacrifica el almacenamiento de otros archivos de trabajo. 

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

 

Lleva en su interior un procesador AMD E1-1200 de doble núcleo con velocidad de 1.40 GHz, el cual es perfecto para realizar todo tipo de actividades de manera simultánea, que en conjunto con una excelente memoria RAM de 8 GB, la hacen ideal para familias, profesionistas y estudiantes, ya que el desempeño al momento de tener varias sesiones activas no se ve afectado en ningún momento. Esta memoria de 8GB ya no es expandible; sin embargo, es una potencia ideal para que puedas trabajar en ella; difícilmente necesitarías subirla de rango. 

 

CONECTIVIDAD

Tiene todo lo necesario para realizar tareas, actividades de entretenimiento y de productividad. Cuenta con Wi-Fi 802.11a/b/g/n, una ranura para tarjetas 6 en 1 y cinco puertos USB, dos de ellos de tercera generación y cuatro de ellos de segunda.

 

SISTEMA OPERATIVO

 

Esta computadora de escritorio cuenta con el nuevo sistema operativo Windows 8 (64-bit), que es muy útil por el dinamismo al momento de trabajar. Éste también trae nuevas funciones en las herramientas multimedia. 

 

Afortunadamente, cuenta con una pantalla táctil, por lo que se maneja mucho mejor y brinda la oportunidad de sacarle más provecho a las aplicaciones de entretenimiento y productividad que hay en el Market Place (especialmente las que están pensadas para niños).  

 

MULTIMEDIA

Para los gráficos integra una tarjeta AMD Radeon HD 7310, así que el desempeño al momento de reproducir gráficos es bastante bueno. Gamers y diseñadores quedarán tan satisfechos como nosotros ya que en general las prestaciones de la computadora tienen mucho sentido cuando pensamos en el precio. 

 

Cuenta con una unidad óptica con grabador de DVD que funciona a muy buena velocidad. 

Comenta:

separador de nota