parentesis.com/

SPCinternet 5700


Este e-Reader te da la posibilidad de disfrutar libros electrónicos y películas en calidad Full HD. Es más que un e-Reader

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
DISEÑO

Es tal vez uno de los lectores electrónicos con diseño más limpio (sin tantos botones) del mercado. Si se toma verticalmente verás que en el costado derecho está el Track ball para seleccionar opciones y navegar por los menús, los botones de música (te permite reproducir canciones mientras en la pantalla aparece un texto), ampliar (amplia la imagen que está en pantalla) volver y menú principal.   

Su forma semeja a la de un cuaderno muy delgado con todo y espiral, ya que en el costado derecho cuenta con un redondeo que rompe con lo cuadrado del diseño.

En la parte baja está el lector de tarjetas micro SD, el conector para audífonos, la entrada Micro USB y las teclas de volumen. Arriba está el botón de encendido / apagado y atrás únicamente está el altavoz.





CONTROLES

Su track ball te permite tener una mayor interacción con el dispositivo a diferencia de la mayoría de los lectores electrónicos que tienen botones para navegar.

El botón para tener acceso directo a tu lista de canciones sin tener que entrar al menú de opciones es muy práctico cuando deseas combinar la lectura con la música.

                               


PANTALLA

Es de 7 pulgadas a color (esto casi no se ve en los lectores electrónicos)  y tiene una resolución de 480 x 800 pixeles, lo cual quiere decir que su calidad de color y nitidez es mediana.

BATERÍA

La batería es de litio y te da una autonomía de 7 horas de lectura. Si reproduces videos en Full HD el rendimiento disminuirá así que administra su uso.

CONECTIVIDAD

Tiene una entrada Micro USB para cargar contenido directamente de tu computadora y también tiene una ranura MicroSD para poder expandir su memoria interna de 4GB.

También tiene entrada para audífonos.

FUNCIONES Y CAPACIDAD

Este modelo es compatible con los siguientes formatos:

Texto: PDF, TXT,  FB2, EPUB, HTML.

Audio: MP3, WMA, WAV.

Video: AVI, MP4, FLV, VOB, H.264, TP, TS, WMV.




EXTRAS

Para que empieces a utilizarlo recién lo hayas comprado, trae 1000 libros de regalo para descargar.

Comenta:

separador de nota