parentesis.com/

Tablet Papyre Pad 715


La tablet Papyre Pad 715, es una tablet especial para desempeñar funciones de lectura y mucho más, gracias a su sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, su procesador Cortex A8 y a su pantalla multitouch de 7 pulgadas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

DISEÑO

La Papyre Pad 715, tiene un diseño un poco convencional, con bordes amplios y de muy buen tamaño con 202 x 120 x 10.55 mm de largo, alto y ancho; y tiene un peso total de 355 gramos, por lo que es muy fácil de transportar. En la parte frontal están los botones para controlar las funciones básicas (Menú/Inicio/Retroceso), y una cámara para realizar videollamadas.

 

EXPERIENCIA DE USO

Esta Papyre Pad es una tablet muy sencilla, práctica y funcional. A diferencia de otras tabets, la Papyre se especializa en la lectura y es por eso que vienen pre-cargados más de mil libros, lo cual es bastante conveniente. Su procesador Cortex A8  que corre a 1GHz y su RAM  de 512 MB no la hacen la más rápida ni la más potente, sin embargo al ser una tableta especial para leer, no necesita de mucho para poder desempeñar este tipo de tareas.

Corre con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que tiene una interfaz intuitiva por lo que podrás personalizar tu Papyre Pad con gran facilidad. Además, al contar con el sistema operativo Android, podrás tener acceso al Store para descargar aplicaciones. La memoria interna es de 4GB, lo que es espacio suficiente para almacenar una buena cantidad de archivos. 

 

PANTALLA

Tiene una pantalla TFT táctil de 7 pulgadas multi-touch de 5 puntos con una resolución de 800 x 480 pixeles, lo cual es la resolución suficiente para poder ver textos con claridad e imágenes. Entre las opciones de ajustes, puedes personalizar el brillo, activar o desactivar la opción de girarla, programar el tiempo de apagado, calibrar el G-sensor y activar o desactivar las animaciones de las ventanas.

 

TECLADO

Tiene un teclado tipo  QWERTY virtual, de buen tamaño, gracias a que la pantalla es de 7 pulgadas por lo que podrás escribir cómodamente durante tiempos prolongados.

 

BATERÍA

Tiene una batería li-polymer 2700 mAh con un rendimiento aproximado de 6 horas en uso continuo, aunque siempre dependerá del tipo de contenido y aplicaciones que tengas abiertas.

CONECTIVIDAD

Con la Papyre Pad 715, puedes cargar la batería y sincronizarla con otro dispositivo por medio se su puerto mini USB 2.0 y conectar unos audífonos en el conector de auriculares. También cuenta con una ranura para tarjetas  micro SD con lo que puedes expandir la memoria hasta 32 GB.

De forma inalámbrica, puedes conectarte a Internet vía Wi-Fi., para descargar  juegos y aplicaciones desde la tienda virtual Google Play. También puedes tener acceso a tu correo electrónico, interactuar en redes sociales, navegar por internet, realizar videollamadas, entre otras funciones.

APLICACIONES

Cuenta con el escritorio de lectura de Grammata, con el cual tienes acceso a novedades literarias las cuales son recomendadas según tus gustos. También tendrás acceso a tus libros guardados, acceso a la prensa clasificada por categorías dentro del quiosco, podrás leer los comentarios publicados y realizar propios y tener acceso a una selección de diccionarios de consulta.

Los formatos de texto, audio e imagen que son compatibles con la Papyre Pad 715 son:

Texto: DjVu, doc, ePub, HTML,mobi,PDF,RTF,TXT y FB2.

Audio: MP3,AAC,MID,WMA,WAV,OGG.

Video:3GP,ASF,AVI,MP4,,WMU,FLV,MKV.

Imagen: BMP,GIF,JPG

 

MULTIMEDIA

Entre las opciones multimedia, cuenta con una cámara frontal micrófono y bocinas integradas con las cuales podrás realizar videollamadas. 

Comenta:

separador de nota