parentesis.com/

Grammata y Samsung fomentan la lectura digital


Samsung y Grammata tratan de acercar la lectura a la gente por medio de una interesante promoción para las tablets de la marca coreana.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

En un esfuerzo por fomentar la lectura a través del uso de dispositivos portátiles, Grammata México y Samsung Electronics México se unieron para lanzar una promoción especial que beneficiará a todos los usuarios de las  Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Note 10.1.

La sorpresa que ofrecen estas dos empresas a los propietarios de estos equipos es de regalarles libros electrónicos y atractivos descuentos, todo con el objetivo de que los usuarios se acerquen cada vez más al mundo de la lectura de una forma muy cómoda y práctica.

Platicamos con Eduardo Gorodzinsky, director general de Grammata México, y esto fue lo que nos comentó al respecto: “La idea es que cuando un usuario compre una tablet Samsung tenga también contenido de Grammata y esto se logra al darles a los usuarios una biblioteca gratis con 700 libros clásicos en español y, aparte 20% de descuento en las tres primeras compras en la tienda de Grammata y Samsung”.

La oferta es, sin duda, muy atractiva, y más para los amantes de la lectura, ya que a partir de ahora no tendrán que cargar más que su gadget. Sobra decir que de paso se está realizando una acción en pro de la ecología al eliminar el consumo de papel.

Es importante mencionar que el contenido se estará compilado en una aplicación que se puede descargar desde la página grammata.com.mx/samsgung/step1.php, el usuario necesita registrar el número de serie de la tablet y listo, los libros electrónicos estarán a su disposición.

Otra aspecto que es necesario marcar es que la Biblioteca Samsung sólo se puede descargar una vez y de forma individualizada. El descuento en las tres descargas posteriores se puede aplicar a la categoría de bestsellers, de donde los usuarios pueden elegir de entre títulos como La caída de los gigantes, de Ken Follet, o Las horas distantes, de Kate Morton.

Para cualquier información adicional o alguna duda con respecto a la descarga de los libros gratuitos, la recomendación es Comunicarse con Servicio a Clientes al número 018004672868 o al correo soporte_mx@grammata.es    

Comenta:

separador de nota