parentesis.com/

Regresa a la escuela equipado


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota

¿Ya compraste todo lo necesario para este regreso a clases? Tal vez ya tienes tu tablet o computadora portátil, ¿pero ya sabes cómo protegerás estos dispositivos? Más aún, ¿ya tienes esos accesorios que hacen la diferencia cuando trabajas, como un hub de puertos USB o un apuntador láser? Aquí te damos una pequeña guía de productos para que elijas los que más se adapten a tus necesidades.

 

Backpack para laptop o netbook

 

Con un diseño moderno y práctico, Case Logic lanza esta backpack, en color morado, con un compartimiento especial para traer una laptop o netbook sin el mayor riesgo y con toda comodidad. La recomendamos para nivel licenciatura y bachillerato, ya que cuenta con el espacio suficiente para traer el cargador, libretas, libros y hasta un par de tenis.

 

Disponible en El Palacio de Hierro a un precio aproximado de $699 pesos.

 

Maletín para netbook

 

Si eres de los que sólo necesita su netbook o tableta para sobrevivir, este maletín de Case Logic es para ti. Su diseño es novedoso, cuenta con unas ranuras en las cuales es posible guardar un cargador, plumas u otros artículos; al introducirlos, las aberturas se expandirán y dejarán ver tela de un color distinto a la del resto del maletín.

 

Disponible en El Palacio de Hierro a un precio de $379 pesos.

 

Cargador doble para iPhone o iPod touch y iPad

 

Porque no siempre es posible cargar tu iPad, iPhone o iPod touch para una larga jornada, este dock de XtremeMac de carga doble facilita poner tus dispositivos juntos y alimentar su batería al máximo.

 

Disponible en El Palacio de Hierro a un precio de $899 pesos.

 

Hub de 7 puertos USB 2.0

 

Si no tienes suficientes puertos USB para copiar un archivo importante, descargar una presentación y tener tu cámara web conectada, te recomendamos traer en la mochila este hub de TechZone; sólo lo debes conectar a un puerto USB y a cambio te dará siete salidas. Así, será más fácil hacer una transferencia de archivos simultánea en plena biblioteca, por ejemplo.

 

Disponible en Sears a un precio de $219 pesos.

 

Presentador con apuntador láser

 

¿Aún no despiertas del letargo de las vacaciones y ya tienes tu primera presentación? Ni modo, es hora de preparar el tema, diapositivas y ensayar. Recuerda que es muy difícil retener la atención de la clase y tienes que ser muy puntual para que todos comprendan. Te sugerimos adquirir este presentador con apuntador láser de TechZone, el cual te será de gran utilidad en todas tus materias. Da un alcance de 10 metros de radio y puede ir adelante o atrás en las páginas de tu presentación.

 

Disponible en CompuDabo, RadioShack y tiendas departamentales a un precio aproximado de $350 pesos.  

 

 

¡Equípate para este regreso a clases! Toma en cuenta nuestras recomendaciones y haz este año escolar el mejor.

Comenta:

separador de nota