parentesis.com/

Samsung apoyará a escuelas zacatecanas con tecnología


Samsung continúa con su compromiso con la educación y ahora con los niños mexicanos en el estado de Zacatecas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Samsung ya ha demostrado su compromiso con la educación, primero con el proyecto de aulas inteligentes y posteriormente con la fabricación de equipos de cómputo enfocados al sector estudiantil, así que no es de extrañarse que entre los propósitos del fabricante de tecnología para este 2014 esté el de apoyar a la educación en el estado de Zacatecas con un proyecto en el que busca equipar dos aulas en red con 40 tablets electrónicas.

 

El Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se reunió con Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México para gestionar la instalación del equipo en el Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (Cebaare), ubicado en Guadalupe, así como la Secundaria Federal Número 1, J. Jesús González Ortega, de la ciudad capital.

 

Durante la reunión entre Alonso Reyes y Héctor Jung, se acordó que personal de Samsung visitará este mes las escuelas mencionadas, con el fin de iniciar los trabajos para instalar las aulas digitales. Además, se abordó la posibilidad de que la empresa apoye al estado para mejorar la infraestructura educativa, así como dotar a la administración con electrodomésticos en beneficio de personas afectadas con fenómenos naturales como las lluvias.

Comenta:

separador de nota