parentesis.com/

Telcel organiza congreso universitario móvil


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota


unamtelcel

Telcel organizará un encuentro entre los líderes de la industria de aplicaciones móviles con la comunidad universitaria. Se trata del Congreso Universitario Móvil Telcel 2011, que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

 

Se trata de un evento gratuito que busca fomentar espacios creativos y tecnológicos, como Aldea Digital y AppCircus. Además, pretende convertirse en un espacio de convivencia para aficionados y expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles.

 

Los asistentes podrán exponer e intercambiar ideas sobre el desarrollo de tecnología móvil. Todas las presentaciones contarán con información actualizada y serán dadas por distintas empresas.

 

En el congreso se presentarán las aplicaciones finalistas del concurso AppCircus y del Spotlight de Nokia.

 

AppeCircus es un showcase itinerante que recorre las ciudades más importantes del mundo y presenta las aplicaciones más creativas e innovadoras a través de sus propios creadores. Dentro de éste, hay un concurso que ofrece a los participantes la oportunidad de obtener una nominación a los Mobile Premier Awards 2012.  

Spotlight es una contienda de aplicaciones organizada por Nokia, cuyo ganador obtendrá un viaje para asistir al Nokia World con todos los gastos pagados, el cual se realizará en octubre de este año en Londres.

 

Los creadores de las aplicaciones que queden en los lugares dos al seis, se llevarán un Nokia E7. La fecha límite para registrar una app en Spotlight es el 2 de octubre de 2011.

Comenta:

separador de nota