parentesis.com/

3 LEGO para comprar en #ElBuenFin2020


El Buen Fin ya está aquí y si eres fanático de LEGO, tienes que echarle un ojo a estos tres sets.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Aprovechar El Buen Fin para comprar LEGO es algo que mucha gente hace, ya que como muchos otros artículos, durante estos días puedes encontrarlos con descuento o diversas facilidades de pago.  Es por eso que te dejamos 3 sets que, si eres fan de LEGO, tienes que tener en tu colección si o si.

 

Pack Inicial de LEGO Super Mario

El Pack Inicial de la colección de Super Mario viene con un curioso Mario interactivo, que se puede conectar vía Bluetooth con tu celular y checar todas tus estadísticas de juego.

 

Si quieres saber más o menos cómo funciona, échale un ojo a nuestro video.

 

 

Si quieres comprarlo y ver toda la colección, da clic aquí.

 

Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian

Una de las series más reconocidas del último año y, posiblemente, la serie más reconocida de Disney Plus es The Mandalorian.

 

Pues bien, LEGO tiene toda una colección centrada en esta serie y uno de los sets más cool es el Transporte de Cazarrecompensas, que además viene con 5 personajes, incluido el popular Baby Yoda.

 

 

Si quieres comprarlo y ver toda la colección, da clic aquí.

 

Harry Potter: Castillo de Hogwarts

Harry Potter es una bomba de emociones para toda una generación. Muchos millennials crecimos con las aventuras del joven mago junto a sus inseparables amigos, Hermione Granger y Ron Weasley.

 

Es por eso que no hay nada mejor que tener el Castillo de Hogwarts, el lugar más icónico de toda la saga, en tu casa. Al igual que las opciones pasadas, LEGO tiene una colección completa centrada en esta maravillosa saga, pero creemos que el Hogwarts es la joya de la corona.

 

 

Si quieres comprarlo y ver toda la colección, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota