parentesis.com/

Así se vivió el 2020 en memes de Instagram


Te compartimos el top 10 de memes más populares durante el 2020 en Instagram.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Actualmente los memes, junto con los emojis, son una de nuestras opciones favoritas para expresarnos. Y cada año algunos memes sobresalen por encima de todos los demás.

 

¿Sabes cuáles fueron los memes más populares este año que termina? Pues Instagram nos compartió los memes más destacados durante el 2020, para recordar cómo pasamos este año tan atípico.

 

En un comunicado Instagram informó que en México se comparten más de un millón de memes al día. Todo el tiempo estamos viendo y compartiendo memes, hacemos memes de todo. ¿Cuál fue tu favorito este año?

 

Seguro no te sorprenderá saber que en este conteo de los mejores memes del 2020 en Instagram se encuentra el de las niñas del pastel. Así es, la popular imagen donde niña sopla las velitas del pastel de la cumpleañera y se desata el drama, y por supuesto, las risas.

 

Aquí te dejamos la lista de los 10 memes que más compartimos en este año 2020 en Instagram.

 

1. Memes de Karen

 

 

A los amantes de los gatos se les llegó a denominar con el nombre de Karen, gracias a la cantidad de memes dentro de los cuales los gatos reclaman cosas a sus dueñas o incluso les dan consejos sobre sus vidas.

 

2. Memes de Niñas del pastel

 

 

El icónico video de la niña soplando las velas del pastel de su hermana quedará inmortalizado gracias a los memes que surgieron derivados de las reacciones que tuvieron ambas niñas y llegaron a conectar con el resto de los usuarios.

 

3. Memes de la Pandemia y López Gattel

 

 

Estos tipos de memes se enfocan en el pico interminable de la pandemia de Gatell, que seguimos todavía esperando que baje para poder encontrarnos en semáforo verde.

 

4. Memes de Covid

 

 

De la mano de los memes de la pandemia llegaron los memes para buscar hacer más amena la situación en la que nos encontramos: el confinamiento ocasionado por la pandemia del nuevo Coronavirus.

 

5. Memes del SuperBowl / Shakira y Jlo

 

 

Durante el Superbowl pudimos ver la actuación de Jlo y Shakira en el medio tiempo, sin embargo como es costumbre en nuestro México querido logramos sacar memes para conmemorar el evento.

 

6. Memes de Belinda / Nodal / tatuaje / Lupillo

 

 

La relación entre Belinda y Nodal dio mucho material para los memes desde su comienzo. Empezando porque apenas unas semanas antes el cantante Lupillo había publicado una foto de un tatuaje de la cara de Belinda, el cual se había hecho durante su relación.

 

7. Memes de Fosfo Fosfo y Mariana Rodríguez

 

 

Mariana Rodriguez, una influencer mexicana, se convirtió en un meme, mismo que influyó en varias campañas de marketing a nivel nacional, después de que en una Story en la que su esposo le estaba contando sobre su campaña política, Mariana lo interrumpió para mostrarle a sus seguidores sus nuevos tenis color fosforescente, de ahí derivado el tan conocido fosfo fosfo.

 

8. Memes de Zoom Office y Zoomestre

 

 

Durante la cuarentena, tanto estudiantes como trabajadores y empleados se tuvieron que adaptar e integrar a sus vidas a la modalidad de en línea. 

 

9. Memes del Cruz Azul

 

 

Las derrotas del Cruz Azul, conocido mejor como “El Eterno Subcampeón”, es algo que se repite año con año y da pie a una gran cantidad de memes para conmemorar la situación. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Epic Games adelanta la Navidad con juegos gratis!

 

10. Memes de Samuel y el Golf

 

 

El senador por Nuevo León, Samuel García, se volvió un meme viral, muy recientemente, al quejarse por redes sociales sobre cómo su vida solía ser muy “difícil”, sobre todo cuando tenía que acompañar a su papá a jugar los 18 hoyos de golf en el club. 
 

Comenta:

separador de nota