parentesis.com/

¡Es oficial! habrá Reboot de Resident Evil en el cine y ya sabemos quiénes la protagonizan


La próxima película de Resident Evil va a los orígenes, ¿tendremos a viejos actores?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tenemos excelentes noticias para los fans de Resident Evil. Se acaba de anunciar de manera oficial el reboot de la película, en la cual se adaptarán los dos primeros juegos de la serie.

 

Los Gamers, amantes del cine, tienen que saber que la información sobre la adaptación de Resident Evil, hasta el momento no incluye nada sobre Alice o Milla Jovovich. Lo que sabemos es que Constantin Film será la casa productora responsable de la nueva película. 

 

Johannes Roberts, conocido por su trabajo en 47 Meters Down y su secuela, será el encargado del guión y la dirección. La historia de la nueva adaptación se enfocará en una terrorífica noche en Raccon City en 1998. Al respecto Roberts comentó:

 

 

“Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para las audiencias de hoy”.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿iPhone 12 a la vista? Apple confirma evento el 13 de Octubre

 

El elenco confirmado hasta ahora, sabemos que Kaya Scodelario interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen interpretará a Jill Valentine, Robbie Amell interpretará a Chris Redfield y Avan Jogia interpretará a Leon Kennedy. Según los informes, el proyecto también tiene a Neal McDonough de Yellowstone como William Birkin y Tom Hopper de The Umbrella Academy como Albert Wesker.
 

Comenta:

separador de nota