parentesis.com/

Netflix ya te deja ver series gratis en México


Totalmente gratis y sin necesidad de crear una cuenta; checa que títulos están disponibles.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tal como lo lees: Netflix está probando nuevas estrategias para atraer más usuarios a la plataforma y ahora ha puesto algunas de sus producciones originales para poder verlas totalmente gratis, esto con el objetivo de que las personas puedan echarle un vistazo a su contenido antes de contratar el servicio.

 

Esto ya está disponible en México y si quieres acceder a dicho contenido lo único que tienes que hacer es dar clic aquí, ya que no necesitas tener una cuenta en la plataforma.

 

Entre las producciones que están disponibles de manera gratuita encontramos títulos de la talla de Stranger Things, Élite, Nuestro Planeta, Los Dos Papas, entre otras.

 

Tienes que leer: ¡Confirmado! Tendremos serie de Resident Evil en Netflix

 

 

Vale la pena aclarar que en el caso de las películas, podrás verlas completas, y en el caso de las series, únicamente podrás ver el primer episodio. Además, este contenido está disponible en la página web y en la aplicación para dispositivos Android; los usuarios con iOS se van a tener que quedar con las ganas (por lo menos durante esta etapa inicial).

 

De acuerdo con la plataforma, tanto las series como las películas que están de manera gratuita irán cambiando, aunque no se especifica cada cuánto cambiarán.

 

 

Acá la lista completa de títulos gratis

Stranger Things
Misterio Abordo
Elite
Jefe en pañales: De vuelta a los negocios
Bird Box: A ciegas
Así nos ven
El amor es ciego
Los dos papas
Nuestro planeta
Grace and Frankie

 

En caso de que no seas usuario de la plataforma y estés pensando en contratarla, esta es una oportunidad perfecta para que puedas probar el servicio y decidir si es lo que estás buscando o no.

 

Nota relacionada: Estrenos de Netflix en septiembre: 'Parásitos' llega a la plataforma

Comenta:

separador de nota