parentesis.com/

¿Por qué la crítica ama 'Wonder Woman 1984'?


Dicen que las secuelas nunca son buenas pero la crítica dice que 'Wonder Woman 1984' es la excepción a la regla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Por fin la espera terminó! La secuela Wonder Woman 1984 se estrena este jueves 17 de diciembre en México y de acuerdo con la crítica tenemos que verla porque al parecer la película lo tiene todo.

 

La esperada secuela de la superheroína de DC, 'Wonder Woman 1984', interpretada por Gal Gadot está rompiendo las redes sociales por las alabanzas que ha hecho la crítica del séptimo arte sobre esta película.

 

Aunque dos horas y media puede parecer excesivo para una película, en el caso de 'Wonder Woman 1984' los críticos han dicho que se pasan volando y que incluso te deja con ganas de más.

 

¿Por qué es tan buena Wonder Woman 1984?

 

 

Lo primero que hay que señalar, es que cumple con las expectativas de todos porque 'Wonder Woman 1984' supera a la anterior entrega en acción, efectos y viajes al estilo James Bond, es decir, podemos observar una producción espectacular.

 

Lo segundo que se agradece de esta película es la definición de los personajes, tanto la protagonista como los villanos resultan inteligentes con actitudes no obvias, que además son bien interpretadas por los actores.

 

'Wonder Woman 1984' nos lleva de vuelta a los 80, presenta a los dos villanos del comic, la científica Barbara Minerva que se convierte en la rival Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y el empresario Maxwell Lord, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal

 

 

Pero Gal Gadot, interpretando a Diana, no se queda atrás. Y hablando de actores, otro gran acierto es la integración de Chris Pine al elenco. 

 

David Rooney, reportero de Hollywood dijo "Ver a Gadot columpiarse entre los pisos del centro comercial con su lazo dorado después de noquear las cámaras de vigilancia de circuito cerrado es una auténtica maravilla ... Y el trabajo de acrobacias en todo momento es fantástico."

 

Por otro lado, la historia de 'Wonder Woman 1984' se va construyendo poco a poco, la directora Patty Jenkins inicia fuerte con un antecedente determinante para la protagonista.

 

NO DEJES DE LEER: Twitter cerrará para siempre sus aplicaciones de Periscope

 

De acuerdo con los comentarios, aunque al inicio la trama parece ligera, pronto la intensidad aumenta, el guion se vuelve entretenido y la historia redonda.
 

Comenta:

separador de nota