parentesis.com/

#CES2021: todas las novedades de JBL


11 audífonos, una bocina portátil y una barra de sonido son algunas de las sorpresas que Harman y JBL tenían para nosotros.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

En el marco del #CES2021 JBL echó la casa por la ventana y presentó una muy buena cantidad de productos; varios de ellos han sido galardonados con el premio a la innovación que otorga el evento y acá te contamos más acerca de ellos.

 

JBL Tune: 4 nuevos audífonos para la serie más 'chill' de la marca

 

Los JBL Tune 660NC, 510BT, 215BT y 125BT son los nuevos miembros de esta familia, que ofrecen características que van desde Bluetooth 5.0, JBL Pure Bass, varias horas de autonomía para que no necesites cargarlos en unos días, carga rápida y son compatibles con asistentes de voz

 

Los precios van de los 39.95 USD hasta los 99.95 USD y estarán disponibles a partir del 14 de marzo. Los precios y disponibilidad en México no fueron confirmados.

 

JBL Tour: diseñados para profesionales de los negocios

 

Estos dos nuevos audífonos ofrecen tecnologías y funciones inteligentes enfocadas en la productividad, por lo que recibieron el premio a Lo mejor en innovación por parte del #CES2021.

 

Pero, ¿qué los hace especiales? Pues bien, ambos modelos ofrecen cancelación adaptativa de ruido, tecnología JBL Pro Sound, Adaptive Ambient Aware y TalkThru. Además, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

 

En el caso de los audífonos Tour One (el modelo over-ear), incorpora el nuevo modo de audio inteligente de HARMAN. Esta tecnología permite a los usuarios optimizar la conexión Bluetooth con 3 modos: modo normal, aumentar la fidelidad con el modo de música y ver videos con el modo de video de baja latencia; incorpora 4 micrófonos y brinda hasta 50 horas de autonomía con una sola carga.

 

Por otra parte, el modelo Tour Pro + son unos audífonos in-ear, que mantienen la mayor parte de virtudes que sus hermanos, añadiendo algunas funciones interesantes como Dual Connect + Sync y Fast Pair, además de resistencia al sudor gracias a la certificación IPX4.

 

Ambos modelos llegarán al mundo el 30 de mayo a un precio de 299.95 USD para los Tour One y 199.95 USD para los Tour Pro +. El precio y la disponibilidad para México no fueron revelados.

 

JBL Reflect Mini NC TWS

 

El modelo deportivo presentado por JBL también recibió el premio a la innovación por parte del CES; estos audífonos in-ear están equipados con cancelación de ruido activa con Smart Ambient para que los usuarios escuchen su entorno. Brindan hasta 7 horas de música, y con ayuda de su estuche de carga, pueden llegar hasta las 21 horas.

 

Son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, cuentan con certificación IPX7Dual Connect + Sync. Su precio es de 149.95 USD y estarán disponibles en primavera del 2021 en Estados Unidos.

 

La serie JBL Live también tiene 4 nuevos integrantes

 

Se trata de los JBL Live Pro +, Live Free NC +, Live 660NC y Live 460NC. Todos los modelos están equipados con la tecnología JBL Signature Sound, cancelación de ruido con Smart Ambiente y compatibilidad con asistentes de voz.

 

Todos los modelos llegarán al mercado el 14 de marzo y sus precios son los siguientes:

 

JBL Live Pro + - 179.95 USD

Live Free NC + - 149.95 USD

Live 660NC - 199.95 USD

Live 460NC - 129.95 USD

 

No se confirmaron ni el precio ni la disponibilidad para México.

 

JBL Charge 5

 

Esta bocina pertenece a una de las series más populares de la marca. La Charge 5 es resistente al agua y al polvo, ofrece hasta 20 horas de reproducción y viene con el clásico sonido JBL Original Pro. Una de sus características más atractivas es que incorpora un powerbank de 7500mAh, por lo que puedes cargar tus dispositivos directamente con la bocina sin necesidad de pausar tu música.

 

Su precio es de 179.95 USD y llegará al mercado en abril. Precio y disponibilidad en México no fueron revelados.

 

JBL Bar 5.0 MultiBeam TM

 

Esta barra ofrece una experiencia de sonido envolvente 3D, compatible con Virtual Dolby Atmos y tecnología de formación de haces patentada de JBL MultiBeam.

 

Viene equipada con cuatro radiadores pasivos para graves profundos, es capaz de llenar una habitación sin problema y se integra fácilmente con todos tus dispositivos. Puedes transmitir música de forma inalámbrica gracias a su compatibilidad con Alexa, Apple Airplay 2 y Chromecast.

 

Su precio es de 399.95 USD y estará disponible en la primavera del 2021.

Comenta:

separador de nota