parentesis.com/

Huawei P30 Pro tendrá Android 10 y nuevos colores


Además de recibir la actualización a Android 10, también estará disponible en dos nuevos colores.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Huawei está presente en el IFA 2019, que se lleva a cabo en la ciudad de Berlín del 6 al 11 de septiembre, donde se espera la presentación de la nueva generación de su procesador, el Kirin 990.

 

Pero en lo que eso sucede —la conferencia de la marca está pactada para viernes 6— la marca aprovechó para presentar dos nuevos colores para uno de sus celulares estrella, el Huawei P30 Pro, que ahora estará disponible en "Misty Lavender" y "Mystic Blue". Pero esto no significa que haya algún cambio en el diseño interior, todo se mantiene igual.

 

Lo interesante es que el Huawei P30 Pro será de los primeros teléfonos de la marca en recibir la actualización de Android 10, así lo dio a conocer  la misma marca con los carteles que anuncian la presencia de la marca en IFA.

 

 

 

 

Las letras pequeñas indican que el tiempo de entrega de actualización puede variar, por lo que no se tiene fecha establecida en la que los usuarios podrán actualizar a Android 10. En México estaremos muy al pendiente para comunicarles las fechas en cuanto se informe sobre la llegada de la actualización.

 

El Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro serán presentados el próximo 19 de septiembre.

 

Bonus: 10 cosas que debes saber sobre EMUI 10, la capa de personalización de Android 10 de Huawei

 

Comenta:

separador de nota