parentesis.com/

Conoce más de Apple Music con estos tres increíbles anuncios


Apple Music estrenó tres anuncios diseñados para promover el servicio que estará disponible el próximo 30 de junio.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple Music fue anunciado el pasado lunes y tiene todas las intenciones de derribar a los servicios rivales; para lograrlo, ya empiezan a circular tres anuncios, donde además de apelar a la parte emocional de la música y su importancia en nuestras vidas, nos dan a conocer más detalles del funcionamiento del nuevo servicio de Apple, su interfaz y su exclusivo catálogo.

 

A continuación puedes ver los anuncios:

 

 

 

 

Pero a pesar de que estos anuncios son muy interesantes, Apple Music no la tendrá nada fácil. Spotify tiene la delantera desde hace mucho, ya que cuenta con una gran base de datos de usuarios. 

 

Sin embargo, Apple tiene muy claro cómo competirle, y es que la empresa de la manzana ofrecerá nada menos que tres meses de uso gratuito, tiempo suficiente para decidir si será bueno cambiar de Spotify a Apple Music, por ejemplo. Por otro lado, el paquete familiar tendrá un costo de $14.99 dólares ($231 pesos aproximadamente) y éste podrá ser usado hasta por 6 personas, de tal modo que cada persona pagaría alrededor de $38 pesos mexicanos, algo muy económico.

 

Esto no es todo, ya que Apple Music estará disponible para Windows, Mac, iOS y para el próximo otoño llegará a Android. Así que solo queda esperar a que llegue el 30 de junio para que el servicio esté disponible y poder compararlo por completo frente a la competencia.

Comenta:

separador de nota