Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. ¿Cuándo llega el iPhone 5 a México?

¿Cuándo llega el iPhone 5 a México?


Ya reseñamos el iPhone 5, checalo aquí


El tema de la llegada del iPhone 5 a México es cada vez más confuso. A través de un comunicado de prensa, publicado en www.apple.com/es,  la empresa de Cupertino incluye a México en la lista de los 22 países a los que el esperado gadget llegará el 28 de septiembre.


Apple publicó un boletín con motivo del récord de ventas establecido en Estados Unidos, en el que reveló las nuevas localidades que recibirán el codiciado smartphone. Los usuarios de Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Italia, Países Bajos, República Checa y Singapur, entre otros, verán el iPhone 5 en tiendas a finales de este mes.

Con este anuncio oficial, la especulación termina y se confirma que la nueva generación del iPhone está lista para operar en las redes celulares mexicanas. No obstante, Apple es explícita al señalar que la conectividad 4G LTE (Long Term Evolution) del iPhone 5 sólo estará disponible en algunos mercados. En concreto, México y los países europeos de occidente harán uso de la red 3.5G disponible.

Por su parte, ninguna de las tres operadoras en México, que actualmente comercializan el iPhone, han dado detalles de precio o eventos especiales para su venta.

Lee el comunicado de Apple México aquí
Lee el comunicado de Apple España aquí.
Todos los detalles del iPhone 5 aquí.
Nuestra cobertura en vivo del lanzamiento aquí.

Fuente: Apple.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)