parentesis.com/

El Nexus 6 llega a México; aquí el precio


Google y Motorola presentaron de forma oficial el Nexus 6 en México, el cual llega a sorprendernos con sus características y precio.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

El Nexus 6 llega a México un mes después del lanzamiento global e irónicamente lo hace ahora que Motorola pertenece a Lenovo, ya que durante el tiempo que Google y Motorola estuvieron trabajando juntos, ningún Nexus fue presentado.

 

Sin embargo, nuevamente ambas compañías se unen para llevarle al usuario una experiencia personalizable y totalmente pura de Android, ya que según palabras de Google "lo único que puede superar a Android.. es más Android". 

 

Nota relacionada: Éste es el nuevo Nexus 6 hecho por Google y Motorola

 

Como ya todos sabemos, el Nexus 6 corre con lo último del sistema operativo de Google, que es Android 5.0 Lollipop, el cual nos ofrece una experiencia visual y de navegación jamás antes vista en donde se trata de explotar al máximo cada uno de los pixeles dentro de la pantalla AMOLED Quad HD de 6 pulgadas. Ésto se traduce en una experiencia de navegación intuitiva, gracias a los colores, formas y sombras que maneja Lollipop.

 

 

El Nexus 6 conserva el diseño característico de Motorola –más específico del nuevo Moto X–, el cual nos permite manipular el teléfono cómodamente, aún cuando su tamaño es amplio. Otra característica que resalta es su cámara principal de 13 megapixeles con estabilizador óptico y captura HDR+, lo que nos permite tomar mejores fotografías ante cualquier condición de luz.

 

Otra característica destacable son sus dos altavoces estéreo que están colocados en la parte frontal del teléfono, los cuales están pensados para disfrutar de todo el contenido multimedia. De hecho, Google ofrece gratuitamente la película Gravity para comprobar y disfrutar de toda la experiencia visual y sonora.

 

 

Por último, el Nexus 6 cuenta con una batería de larga duración de 3,220 mAh, la cual nos da un día entero de autonomía, sin embargo ésta no será superior a la del Moto Maxx. Por otro lado, el Nexus 6 incluye el cargador Motorola Turbo Charger, el cual nos ofrece un par de horas extra de batería con solo 15 minutos de carga.

 

Nota relacionada: Video: Google lanza el Nexus 6, la tablet Nexus 9 y Android 5.0

 

El Nexus 6 estará disponible a partir del lunes 8 de diciembre dentro de la página web de Motorola a un precio de $9,999 pesos mexicanos; estamos hablando del modelo en color blanco con 32GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no será hasta inicios de año que llegue a diferentes operadoras móviles, empezando por Nextel. 

Comenta:

separador de nota