parentesis.com/

Nokia X6 llega a China; checa sus características


El teléfono destaca por incluir algunas de las especificaciones de sus "hermanos" en la gama alta.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Esta mañana, Nokia nos sorprendió con la presentación de su nuevo Nokia X6 en la ciudad de Beijing, China, el cual promete conquistar el mercado de la gama media premium con sus atractivas características.

 

El diseño del Nokia X6 sigue la tendencia y adopta el popular notch en su pantalla Full HD+ de 5.8 pulgadas (1080 x 2280 pixeles), la cual cubre gran parte del frente, gracias a sus biseles reducidos. Su cuerpo es de cristal y está rodeado por un marco de aluminio.

 

Sus especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 636 y estará disponible en varias versiones: 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento; 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento; y 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento, las cuales costarán mil 299, mil 499 y mil 699 yenes, respectivamente, es decir, unos 4 mil, 4 mil 600 y 5 mil 200 pesos.

 

A nivel óptico, el Nokia X6 luce una cámara trasera compuesta por dos sensores de 16 y 5 megapixeles con aperturas de f/2.0 y f/2.2, respectivamente, con capacidad para grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo o 1080p a 60 cuadros por segundo. La cámara frontal es de 16 megapixeles con una apertura de f/2.0.

 

 

Una de las principales características de las cámaras del Nokia X6 es la incorporación de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las fotografías.

 

Además, el teléfono cuenta con reconocimiento facial para desbloquearlo y la popular función Bothie, que usa la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.

 

Otras de sus características son: Android 8.1 Oreo, batería de 3060mAh con Quick Charge 3.0, jack de 3.5 milímetros para audífonos, puerto USB Tipo C y sensor de huellas digitales en la parte posterior.

 

Nota relacionada: #MWC18: todos los celulares presentados por Nokia

Comenta:

separador de nota