parentesis.com/

El OnePlus 6 ya tiene fecha de lanzamiento


La presentación del nuevo OnePlus se llevará a cabo durante un evento especial en la ciudad de Londres.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mucho se ha dicho del OnePlus 6: su diseño incorporará el controversial y popular notch, y su cuerpo será de metal y vidrio. Sin embargo, no se sabía nada de su lanzamiento, hasta hoy.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el fabricante chino anunció que la presentación de su próximo buque insignia será el 16 de mayo, durante un evento especial que se llevará a cabo en la ciudad de Londres.

 

 

Entre sus especificaciones, el OnePlus 6 tendría el procesador Snapdragon 845, hasta 8GB en RAM, hasta 256GB de almacenamiento y cámara principal compuesta por dos sensores de 20 y 16 megapixeles. Además, correría con Android 8.0 Oreo y tendría una batería de 3450mAh.

 

En cuanto a su diseño, luciría una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, que cubrirá todo el frente del equipo, salvo la mencionada pestaña. 

 

Una característica que llama la atención (y se agradece) es que al momento de reproducir videos, el OnePlus 6 "esconderá” el notch, al contrario de lo que sucede con el iPhone X. Habrá que esperar hasta el 16 de mayo para conocer todos los detalles.

 

Nota relacionada: OnePlus 6 te dará la velocidad que necesitas

Comenta:

separador de nota