parentesis.com/

El nuevo Moto E llega a México; aquí el precio


El nuevo Moto E llegó a México para ofrecerle a los usuarios la experiencia completa de un smartphone a un precio accesible.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

A finales de febrero, Motorola presentó el nuevo Moto E, su smartphone de gama baja que ahora es más grande, más rápido y, sin duda, tiene un mejor diseño. Este nuevo teléfono de Motorola pretende abrir nuevas posibilidades, brindándole a los usuarios un buen smartphone a un precio muy accesible de $2,299, como se anunció hoy en el evento de lanzamiento en la Ciudad de México.

 

Respecto al modelo anterior, el nuevo Moto E tiene una pantalla amplia de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pixeles), una cámara frontal VGA y una principal de 5MP, la versión más reciente de Android (Lollipop) y más opciones de personalización para su diseño. Además, una versión del nuevo Moto E es compatible con la red 4G LTE, característica poco vista en teléfonos de esta gama. 

Entre otras características, el nuevo Moto E corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 que corre a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM, esto en el caso del modelo 3G, ya que el modelo 4G tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410. Ambos modelos cuentan con una cámara principal de 5 megapixeles, una memoria interna de 8GB –expandibles a 32GB por medio de una tarjeta microSD– y una batería Li-ion 2390 mAh, que promete durar un día completo. 

 

Nota relacionada: Motorola presenta el nuevo Moto E

Como se mencionó al inicio, el nuevo Moto E contará con una mayor personalización que su antecesor, por lo que el usuario podrá elegir entre dos bandas intercambiables –negra y blanca– las cuales vienen incluidas. Sin embargo, hay seis colores extras que se venderán por separado. De la misma forma, Motorola también ofrece 5 coloridas carcasas (Motorola Grip Shell), las cuales tienen marco de goma para un mejor agarre y resistencia. 

 

A México llegará tanto el modelo 3G, como el 4G LTE, aunque aun no se reveló el precio y disponibilidad de este último modelo. Los dos nuevos celulares Moto E estarán disponibles desbloqueados en la tienda en línea de Motorola. 

Te dejamos un video ilustrativo en donde podrás ver las características más importantes del nuevo Moto E y si quieres saber mucho más, no dudes en ingresar a la página oficial de Motorola.

 

 

Adicionalmente, Motorola anunció la llegada de Moto Maker para el Moto 360, una plataforma que permite personalizar por completo el diseño de los celulares Moto X y ahora también se podrá elegir el tipo (materiales) de la correa, el color de la estructura del reloj y la carátula. 

Comenta:

separador de nota