parentesis.com/

El primer Lumia (sin Nokia) llegará el 11 de noviembre


A través de su blog oficial, Microsoft lanza una invitación para el próximo 11 de noviembre en donde –muy posiblemente– conoceremos el primer Lumia sin la palabra Nokia.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

A través de su blog oficial, Microsoft lanzó una invitación para el próximo 11 de noviembre en donde –muy posiblemente– conoceremos el primer Lumia sin la palabra Nokia escrita.

 

Nota relacionada: Así lucirán los nuevos teléfonos Lumia de Microsoft sin Nokia

 

Hace poco más de un año, Nokia publicó un extenso comunicado de prensa en donde informó sobre la compra de la compañía finlandesa por parte de Microsoft, culminando de alguna manera una alianza estratégica que comenzó en 2011.

 

Nota relacionada: Microsoft compra la división móvil de Nokia por 5 billones de dólares

 

Sin embargo, un año ha pasado desde la compra y es hasta ahora que el primer Microsoft Lumia será presentado formalmente. Si bien las filtraciones de la agencia china TEENA indican que el protagonista del 11 de noviembre será un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, un procesador de 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna, aún no podemos dar nada por sentado hasta la presentación oficial.

 

Si no quieres perderte detalle alguno, sigue al pendiente de nuestras redes sociales, así como al hashtag #MoreLumia, el cual se utilizará en Twitter el día de la presentación.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Crees que los Lumia cambien mucho?

- ¿Qué piensas de la compra de Nokia por parte de Microsoft?

- ¿Crees que la diferencia entre el antes y después de Nokia sea significativa?

Comenta:

separador de nota