Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. Es oficial: Samsung anunciará el Galaxy S IV el 14 de marzo

Es oficial: Samsung anunciará el Galaxy S IV el 14 de marzo


 

Por medio de su perfil oficial en Twitter, Samsung dio a conocer que el 14 de marzo llevará a cabo un evento en torno a la presentación del Galaxy S IV.

La fecha ya se había filtrado la semana pasada cuando el periodista Eldar Murtazin, fundador del sitio Mobile Review, la publicó también en su perfil en Twitter. The Verge, pudo confirmar la información gracias a fuentes cercanas a la compañía coreana.

En el primer día del Mobile World Congress, JK Shin, director del departamento de tecnologías móviles, confirmó a la prensa el motivo de su siguiente Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York. Es la primera vez que un miembro de la familia Galaxy se presenta en los Estados Unidos.

Aunque se ha rumorado sobre sus especificaciones, el directivo no dio detalles de lo que presentará su siguiente insignia. Se espera que lleve un procesador Exynos 5 Octa (presentado durante el CES 2013), pantalla Full HD de 5 pulgadas y un diseño completamente nuevo (que la empresa ha guardado celosamente).

El evento comenzará a las 17:00 horas, tiempo local de la Ciudad de México. Sigue la cobertura en Paréntesis.com de uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

 

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)