parentesis.com/

Precio y características del Sony Xperia XZs en México


Sony presenta su nuevo celular insignia, el cual destaca por su modo de supercámara lenta.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 
 

Sony desveló su más reciente teléfono de gama alta en México, Sony Xperia XZs. Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de disfrutar de algunas experiencias que la marca preparó.

 

La idea de cada experiencia era conocer cómo funciona el modo supercámara lenta, que captura video a 960 cuadros por segundo. Primero, nos dejaron subir a un dolly, y desde ahí tomamos un clip a una persona saltando de una tarima a otra. En un segundo escenario, había una tarima con ventiladores, en la cual teníamos que subir para grabar el movimiento realizado por el aire. Por último, presenciamos la caída de un pequeño helicóptero formado con legos, con la finalidad de captar el momento exacto en el que se destruía.

 
 
 

Una publicación compartida de Paréntesis.com (@parentesiscom) el

 
 

El Sony Xperia XZs llega como un fuerte competidor en la gama alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Además, tiene una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 32GB, expandible hasta 256GB.

 

Su diseño es realmente atractivo: acabado metálico en colores azul hielo, plata cálido y negro, y cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y la protección Corning Gorilla Glass.

 

 

Además de sonido estéreo y lector de huellas en el botón de encendido, el teléfono presume una cámara principal de 19 megapixeles con enfoque automático híbrido predictivo, que ayuda a enfocar de mejor manera lo que se quiere capturar. La frontal es de 13 megapixeles.

 

También destaca su botón físico dedicado a la cámara, con el fin de grabar videos 4K y los clip superlentos más rápido.

 

 

El celular es compatible con PS4 Remote Play, la función de la consola que permite hacer streaming de determinado videojuego a un dispositivo móvil.

 

Especificaciones del Sony Xperia XZs

Pantalla: Full HD de 5.2 pulgadas

Procesador: Qualcomm Snapdragon 820

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 32 GB

Cámara principal: 19 megapixeles

Cámara frontal: 13 megapixeles

Batería: 2900mAh

Sistema operativo: Android Nougat 

Tamaño: 146 x 72 x 8.1 mm

Peso: 161 g

Otras características: lector de huellas, NFC y sonido estéreo

 

Sony Xperia XZs ya está disponible en AT&T, por el momento, y podrás adquirirlo por un precio de 14 mil 999 pesos.

Comenta:

separador de nota