parentesis.com/

Google Pixel 2 ya tiene fecha de presentación


Será el próximo 4 de octubre cuando la compañía desvele su segunda generación de smartphones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google envió invitaciones a prensa para un evento el próximo 4 de octubre en San Francisco, California. Aunque no fue explícita en su contenido, en él se espera que la compañía presente la segunda generación de celulares Pixel y Pixel XL.

 

El evento será transmitido en línea a partir de las 11am hora local (12:00pm ET).

 

 

Entre las mejoras que incorporarían los nuevos celulares de Google, destacan mejoras al rendimiento de la batería, capacidad de almacenamiento y una cámara fotográfica con mayor fidelidad, según anticipó en un video promocional.

 

 

La nueva generación de celulares Pixel también estrenará un diseño renovado que se caracterizará por una pantalla sin bordes, al estilo de los Galaxy S8 o iPhone X. Asimismo, será uno de los primeros smartphones en estrenar Android 8.0 Oreo.

 

Aparte de sus características, uno de los aspectos que más curiosidad genera entre los consumidores es la disponibilidad de los nuevos smartphones Pixel. Y es que la primera generación, presentada por Google en otoño del año pasado, tuvo una distribución limitada que requería hacer uso de importadoras para adquirir el equipo.

 

Nota relacionada: Android 8.0 Oreo es oficial

 

AOV

Comenta:

separador de nota