parentesis.com/

Google te da un 'extra' para el Maratón de la CDMX


Encuentra desde la ruta de la carrera hasta las listas de reproducción para dar tu máximo esfuerzo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Este domingo 28 de agosto, se llevará a cabo la trigésima cuarta edición del Maratón de la Ciudad de México, donde se espera la participación de alrededor de 35 mil corredores. El evento dará inicio a las 06:45 horas; la salida será en el Hemiciclo a Juárez y la meta, en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Si vas a ser parte de este importante encuentro deportivo, Google te ofrece herramientas interesantes para que estés bien preparado y no pierdas ningún detalle.

 

De entrada, ofrece la ruta del Maratón de la Ciudad de México en Google Maps, para que la tengas clara desde antes de que arranques. Además, para llevar el registro de tu carrera, recomienda una serie de aplicaciones, las cuales puedes descargar desde la Google Play.

 

Si eres de los que no pueden correr un maratón sin sus canciones favoritas, desde Google Play Music podrás disfrutar de unas listas de reproducción especialmente hechas para la carrera. Además, en tu kit de corredor hay una tarjeta que te da acceso al servicio de música en streaming por tres meses, solo por tres pesos.

 

Con Google, ya estás más que listo para participar en el Maratón de la Ciudad de México.

 

Nota relacionada: ¿Motivado por Río 2016? Ponte en marcha con estos wearables

Comenta:

separador de nota