parentesis.com/

Precio y disponibilidad HTC Desire 10 Lifestyle en México


El teléfono se presenta como el mejor integrante, hasta el momento, de la familia Desire.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HTC lanza en México el que sería el mejor de los teléfonos de su línea Desire, el HTC Desire 10 Lifestyle, que está disponible con Telcel a un precio aproximado de 5 mil 499 pesos (prepago). 

 

Con este celular, la marca pretende seducir a los usuarios, al conservar en éste las mejores características del HTC 10. En el país, sólo estará disponible en color blanco polar y negro piedra (eso sí, incorpora unas líneas doradas que le dan un toque más elegante).

 

Personalizado

El HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con una pantalla HD (1280 x 720 pixeles) de 5.5 pulgadas, con la protección Gorilla Glass y Super LCD, tecnología que da al usuario la sensación de estar más cerca de la pantalla y mirar mejores colores.

 

Y para que le des el estilo que mejor te define, permite acceder a HTC Themes: cientos de temas, cada uno con sus propios íconos e imágenes para fondos de pantalla, entre otras opciones. 

 

 

Poder fotográfico 

El nuevo teléfono de HTC cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles con enfoque automático y apertura de f/2.2 para conseguir imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca iluminación. Y para "capturar" paisajes en su máxima expresión, incluye el modo HDR.  

 

Los amantes de las selfies tienen una aliada en la cámara frontal de 5 megapixeles, que permite realizar fotos de manera automática, incluye el modo HDR y graba de video Full HD. 

 

Procesador y memoria

Las características del HTC Desire 10 Lifestyle se completan con el procesador Snapdragon 400, memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento, expandible hasta 2TB, y Android 6.0 con la capa de personalización HTC Sense. Su batería es de 2700mAh. 

Comenta:

separador de nota