parentesis.com/

Tiendas de Apple se pintan de rojo contra el SIDA


Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, Apple apoya el movimiento donando un porcentaje de las ganancias generadas durante este día.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

Este lunes 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y por tal razón Apple decidió cambiar de color sus tiendas. A lo largo del día se podrán ver los logos de las fachadas en color rojo, así como detalles en el interior de las tiendas, artículos y la vestimenta de los trabajadores.

 

Nota relacionada: Inicia la campaña (Telcel) RED 2014 y tú puedes unirte por una generación libre de VIH

 

De las ganancias generadas este lunes en todas las tiendas físicas y online de Apple, se donará un porcentaje al Fondo Global contra el SIDA.

 

 

Cabe recordar que Apple es uno de los principales colaboradores activos del movimiento (RED), iniciativa fundada por Bono –vocalista de U2– cuyo objetivo es recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, tuberculosis y malaria. Desde su creación en 2006 se han recolectado más de $275 millones de dólares, de los cuales Apple ha donado $75 millones.

 

Nota relacionada: Jonathan Ive y Bono unidos contra el SIDA

 

Además de la venta de fundas y accesorios de Apple en color rojo, la marca invita a los usuarios a que visiten la sección Apple for RED, con una selección especial de 25 aplicaciones cuyos ingresos de descarga serán destinados en su totalidad al Fondo contra el SIDA.

 

Comenta:

separador de nota