Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. Linio, una nueva opción de compras en línea en México

Linio, una nueva opción de compras en línea en México




Los mexicanos que prefieren la comodidad que ofrecen las compras en línea tienen que checar la página Linio, una nueva propuesta que incluye más de 20,000 productos en categorías como Tecnología (equipos de computo, cámaras, televisiones, audio y video, celulares, telefonía y GPS), Entretenimiento (videojuegos y libros), Hogar, Electrodomésticos, Ropa, Calzado y Accesorios, Salud y Ciudado Personal, Niños y Bebés.

En total son más de 20,000 productos los que están vigentes en su catálogo y que se han reunido gracias a la alianza que mantiene la tienda en línea con 3,000 marcas. Su interfaz es amigable con el usuario y ofrece opciones de envío rápido a toda la República Mexicana, dos aspectos importantes para brindar un servicio atractivo para los usuarios.

Bernardo Cordero, co-fundador de la empresa, comentó lo siguiente acerca de las formas de pago: “Para la mayoría de las categorías, nuestros clientes reciben sus pedidos entre tres y cinco días hábiles, y ofrecemos una forma innovadora de pago, en la que el cliente le puede pagar al repartidor al recibir su pedido, además de poder pagar con tarjeta de crédito y débito a través del portal y a través de tiendas Oxxo.”

Si aún no sabes qué tantas cosas puedes encontrar en esta nueva tienda da clic aquí.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)