parentesis.com/

Precio y disponibilidad del Moto X4 en México


¿Quieres un Moto X4? Aquí te damos todas sus características, precio y lugares donde puedes comprarlo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A partir de este jueves 26 de octubre, puedes tener el Moto X4, la cuarta generación del popular teléfono de Motorola “construido a la perfección”, el cual promete un software más inteligente y una gran cámara.

 

El Moto X4 luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y protección Corning Gorilla Glass, la cual se extiende a la parte trasera del teléfono, así como la certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y agua.  

 

Además del procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, en su interior lleva 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2TB vía microSD. Su batería es de 3000mAh, compatible con carga rápida (360 minutos de uso con sólo 15 minutos conectado).  

 

Con respecto a su óptica, el Moto X4 luce una cámara dual principal inteligente con sensores de 12 y 8 megapixeles, que ofrece nuevas funciones como detección de punto de referencia o Landmark Detection, y leer tarjetas de presentación (los datos se agregan a la lista de contactos). 

 

Asimismo, facilita obtener imágenes con fondo borroso y un enfoque más rápido en ambientes con poca luz (tecnología Dual Autofocus Pixel). 

 

 

La cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapixeles y la nueva función de selfie panorámica, la cual "amplía el fondo para que nadie quede afuera de la foto".

 

Otras de sus características incluyen un nuevo sistema de sonido inalámbrico, con el que se pueden conectar hasta cuatro dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo, y la captura de pantalla rápida o Quick Screenshot (simplemente coloca tres dedos en la pantalla por un instante y listo).

 

El Moto X4 está disponible a partir de este jueves a través de las principales tiendas, algunos de los operadores del país, la tienda en línea de Motorola y los Moto Store, desde los 8 mil 999 pesos.

 

Especificaciones del Moto X4

- Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y protección Corning Gorilla Glass

- Procesador: Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos

- Memoria RAM: 3GB

- Almacenamiento: 32GB, expandible hasta 2TB vía microSD

- Cámara principal dual: 12 megapixeles con apertura de f/2.0 y gran angular de 8 megapixeles con apertura de f/2.2

- Cámara secundaria: 16 megapixeles con apertura de f/2.0

- Batería (carga rápida): 3000mAh

- Otras características: lector de huellas digitales, NFC, Bluetooth 4.2, USB Tipo C y entrada para auriculares

 

Bonus: unboxing del Moto Z2 Force 

Comenta:

separador de nota