parentesis.com/

Laser Cinema, una pantalla de 100'' con sonido Harman/Kardon


Hisense presenta una novedosa smart TV compatible con resolución 4K y HDR 10. Conoce todas sus características.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Hisense llega con una de sus mayores innovaciones, una smart TV de 100 pulgadas compatible con la resolución 4K y video HDR 10.

 

Se trata de la Laser Cinema, con la que podrás disfrutar de contenido en streaming con una navegación sencilla y directa. Además, cuenta con el control “one-touch-access” para tener de manera inmediata tus contenidos favoritos.

 

El televisor también está integrado por una consola, un subwoofer inalámbrico Harman/Kardon, con entradas HDMI, VGA y USB.

 

A pesar de su gran tamaño, pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado, lo que facilita una instalación sin cables, y ofrece un brillo de 3 mil lúmenes.

 

 

La novedosa smart TV protege la vista de los consumidores, pues refleja imágenes imitando la percepción del ojo humano, en lugar de proyectarlas directamente a los ojos. Además, si un objeto está a menos de 50 centímetros de distancia, la luminosidad baja hasta un 10%.

 

Asimismo, trabaja con luz láser X- Fusion, que permite tener imágenes más naturales y una amplia gama de colores, brillo uniforme, bajo consumo de energía y mayor durabilidad. Esta tecnología tiene una duración de 25 mil horas, por lo que no necesitará ser reemplazada o recibir mantenimiento.

 

Si no se trata de contenido 4K nativo, Laser Cinema analiza y aumenta el tamaño de las imágenes (1080) para dar una experiencia lo más cercana posible a esta resolución.

Comenta:

separador de nota