parentesis.com/

Los mejores diseños de Apple, a 199 dólares, en un libro


La marca lanza una publicación que resume 20 años de su trabajo de diseño.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hoy, Apple anunció una crónica de 20 años de diseño, en formato de libro de fotos, con el nombre de "Designed by Apple in California".

 

Dedicado a la memoria de su cofundador Steve Jobs, la publicación pretende resaltar tanto el proceso de diseño de Apple, como sus productos.

 

Incluye 450 imágenes de gadgets del pasado y presente de la compañía. El autor de las fotos es Andrew Zuckerman, fotógrafo conocido por su libro "Creature". 

 

En el prólogo, el jefe de la oficina de Diseño de Apple, Jonathan Ive, declara:

 

“Aunque este es un libro de diseño, no es una publicación sobre el equipo de diseño, ni el proceso creativo o el desarrollo del producto. Es una representación objetiva de nuestro trabajo que, irónicamente, describe quiénes somos. Describe cómo trabajamos, nuestras vidas, nuestras preocupaciones y objetivos. Siempre hemos esperado definirnos por lo que somos más que por lo que decimos”.

 

El libro está disponible en dos tamaños: el pequeño de 199 dólares (aproximadamente 4 mil pesos) y el grande de 299 (6 mil pesos). Se venderán en línea y en algunas tiendas Apple alrededor del mundo, a partir de mañana. 

Comenta:

separador de nota