parentesis.com/

Microsoft Lumia 535 ya disponible en México con Telcel


Microsoft y Telcel anunciaron la disponibilidad del nuevo Lumia 535, un celular con cámaras frontal y trasera de 5MP por menos de $3,000 pesos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft y Telcel anunciaron la disponibilidad del nuevo Lumia 535, el cual llega para ampliar toda la familia de Lumia que actualmente existe en nuestro país, ofreciendo una gran cantidad de funciones interesantes a un precio muy accesible.


Nota relacionada: Video: lanzamiento del Lumia 535 desde Costa Rica
 

El Lumia 535 nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución mejorada de 540 x 960 pixeles con tecnología de color ClearBlack Display, protegida con Gorilla Glass 3, que permite aprovechar todas las herramientas que Microsoft incluye en sus teléfonos, como OneDrive y Office, todas ellas completamente gratuitas.

 

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 1.2 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB vía microSD, además de ofrecer 30 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive, esto una vez que activemos el respaldo automático de fotografías en el servicio. Así que por espacio en tu teléfono nunca te vas a preocupar.

 

Si eres de los usuarios que utiliza su teléfono como oficina móvil hay una buena noticia, ya que podrás editar y crear archivos Word, Excel y PowerPoint.

 

Para quienes les agrada realizar selfies y videollamadas el teléfono integra una cámara frontal de 5 megapixeles, por lo que obtendrás un excelente resultado y experiencia. La cámara trasera también es de 5 MP e integra un flash de LED.


Nota relacionada: Lumia 535: el primero en llegar a Latinoamérica sin Nokia
 

Viene instalado con el sistema operativo Windows Phone 8.1, Lumia Denim, el cual podrá actualizarse a Windows 10 una vez que esté disponible, así que contarás con un teléfono completamente actualizado, de tal forma que harás una buena inversión si optas por él.

 

El precio del Lumia 535 en Telcel es de alrededor de $2,999 pesos en Amigo Kit y tendrás la oportunidad de elegirlo en colores negro, blanco y naranja.

Comenta:

separador de nota