parentesis.com/

Microsoft presenta oficialmente el primer Lumia (sin Nokia)


Microsoft presenta el primer Lumia bajo su cargo y se trata del Microsoft Lumia 535, un colorido smartphone de gama baja especialmente pensado para mercados emergentes.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

Microsoft presentó el primer Lumia bajo su cargo y se trata del Microsoft Lumia 535, un colorido smartphone de gama baja especialmente pensado para mercados emergentes.

 

Nota relacionada: El primer Lumia (sin Nokia) llegará el 11 de noviembre 

 

El Lumia 535 mantiene el diseño característico de la familia Lumia –que ya todos conocíamos–, con la diferencia del branding de Microsoft que sustituye al de Nokia. La pantalla LCD es de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pixeles; corre con un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento –expandibles hasta 128GB por medio de una microSD–; además, integra una cámara frontal y principal de 5 megapixeles.

 

 

El Microsoft Lumia 535 saldrá al mercado en dos diferentes modelos, uno con conectividad 3G, una SIM y Windows 8.1; y otro modelo con conectividad a la red 3G, dual SIM y Windows Phone 8.1 con Lumia Demin.

 

Nota relacionada: El primer Lumia (sin Nokia) llegará el 11 de noviembre

 

El primer Lumia de Microsoft estará disponible en seis colores diferentes (naranja, negro, gris, verde, blanco y azul) y llegará primero a China, Hong Kong y Bangladesh a un precio aproximado de $140 dólares, que son alrededor de $2,000 pesos mexicanos. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre su llegada a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el primer Microsoft Lumia?

- ¿Te parece bien que se haya conservado el diseño?

- ¿Crees que las ventas podrían aumentar?

Comenta:

separador de nota