parentesis.com/

Microsoft presentará nuevos gadgets el próximo 6 de octubre


Microsoft ha empezado a enviar invitaciones para su próximo evento el próximo 6 de octubre, donde presentará nuevos gadgets.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para un evento que se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, en el cual la compañía podría mostrar nuevos gadgets, entre ellos los nuevos Lumia 950 y 950 XL y la nueva Surface Pro 4.

 

Lumia y Surface a la vanguardia con Windows 10

Si bien hasta el momento no hay nada confirmado por parte de Microsoft, es probable que veremos los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, celulares que integrarán pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente, además de 3 GB de RAM, cámara PureView de 20 megapixeles y baterías de larga duración.

 

Pero esto no sería lo más relevante que presentaría Microsoft, se dice que en dicho evento podemos ver el debut de Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo móvil que nos ofrecería una nueva interfaz y funciones interesantes.

 

También se habla de la posibilidad de presentar la nueva Surface Pro 4, la cual prácticamente tendría las mismas dimensiones que la versión anterior, con la diferencia de que esta vendría integrada con los nuevos procesador Intel de la familia Skylake. Probablemente también se de a conocer la nueva Microsoft Band 2, la cual volvería a estar orientada al monitoreo de la salud.

 

El evento de presentación de Microsoft iniciará el 6 de octubre a las 8 am de la ciudad de México. Recuerda visitar Paréntesis para tener la mejor cobertura del evento.

Comenta:

separador de nota