parentesis.com/

Moto Maxx, el nuevo súper smartphone de Motorola


Motorola presentó en México su smartphone más poderoso, el Moto Maxx. Entre sus principales características está su batería con duración de 48 horas, sus resistentes materiales y un poderoso procesador.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

El día de hoy, Motorola presentó en México su smartphone más poderoso, el Moto Maxx. Entre sus principales características está su batería con duración de 48 horas, sus resistentes materiales y un poderoso procesador.  

 

Dos días sin límites

Como se mencionó anteriormente, el Moto Maxx tiene una batería de 3,900 mAh de larga duración y carga rápida, por lo que además de durar sin problemas a lo largo de dos días, se puede tener 8 horas de batería con tan sólo 15 minutos de carga, gracias al Motorola Turbo Charger, el cual viene incluido al momento de la compra.

 

Nota relacionada: Es oficial, Motorola ya es de Lenovo

 

Lo mejor en velocidad

El Moto Maxx, además de correr con una versión de Android puro –con actualización asegurada a Lollipop– que mejora notablemente el desempeño del celular, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 con velocidad de 2.7 GHzm una GPU Adreno 420 y memoria RAM de 3 GB.

 

Al igual que el Moto X, el Moto Maxx tiene integradas las aplicaciones de la marca, así como las funciones de voz y gestos, que te permiten interactuar con tu equipo de forma más natural.

 

 

Diseño duradero 

El Moto Maxx está protegido con nylon balístico Premium –material que se utiliza en los chalecos antibalas– , por lo que su resistencia a golpes está por arriba del estándar y su textura nos asegura un buen agarre. Debajo del nylon, cuenta con una capa de Kevlar –un material muy resistente–, así como una nano-cobertura impermeable, por lo que está hecho para resistir la lluvia o pequeños accidentes pero no se puede sumergir.

 

 

Amplia pantalla de gran calidad

La pantalla AMOLED es de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una densidad de pixeles de 565ppi, por lo que las imágenes se ven claras y brillantes. Además, la pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass 3, que la mantiene libre de rayones.

 

Nota relacionada: Éste es el nuevo Nexus 6 hecho por Google y Motorola

 

Mejores fotografías y video 4K

El Moto Maxx cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles que graba video HD y una principal de 21 megapixeles que captura video Ultra HD o 4K a 24  frames por segundo. Entre sus funciones, es posible realizar video en cámara lenta, tomar una “selfie” por medio de un comando de voz o crear un video animado con imágenes y música.

 

 

Entre otras características, el Moto Maxx tiene una memoria interna de 64GB, cuenta con tecnología NFC, Bluetooth 4,0 y es compatible con la red 4G LTE. Este poderoso celular de Motorola estará disponible dentro de la página oficial de Motorola a partir del 13 de noviembre a un precio de $8,999 pesos. 

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece el diseño?

- ¿Qué piensas de sus características?

- ¿Te lo comprarías? ¿Por qué?

Comenta:

separador de nota