parentesis.com/

Motorola inaugura stands en centros comerciales de México


Con el fin de que los usuarios tengan un mayor acercamiento con la marca, Motorola colocará stands en los que brindará asistencia de expertos.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Hace algunas semanas, Motorola México anunció la apertura de la nueva tienda en línea www.motorola.com.mx y en esta ocasión la marca va más allá al presentar los stands Motorola, los cuales estarán presentes en distintos centros comerciales del país para que las personas puedan conocer los productos Motorola que se venden en la tienda en línea, y así tener una experiencia mucho más cercana a los productos de su portafolio.

 

Otro de los objetivos de los stands es brindar el asesoramiento de expertos antes de comprar.

 

Entre los equipos que ya se pueden encontrar en la tienda en línea y stands destacan el nuevo Moto G, el Moto E y el Moto G Ferrari, con los cuales la empresa quiere ofrecer opciones de smartphones con características sorprendentes, pero a un costo que esté al alcance de todos.

 

Nota relacionada: Nuevo Moto X, Moto G y Moto 360 llegan a México

 

Además, el nuevo Moto X está disponible para los usuarios que buscan una experiencia de Android pura, con el mejor rendimiento y la posibilidad de elegir cómo quieren que se vea gracias a Moto Maker, el estudio de diseño online que permite diseñar el nuevo Moto X entre más de 4,000 posibles combinaciones.

 

Nota relacionada: Moto Maker anuncia su llegada a México

 

Por su parte, el nuevo Moto 360 se caracteriza por su forma clásica de los relojes de pulsera, con un diseño innovador de pantalla circular que muestra toda la información en el momento que se necesita.

 

A partir del próximo 13 de Noviembre también estará disponible el nuevo Moto Maxx, para conocerlo en los stands y poder comprarlo en línea.

 

Nota relacionada: Moto Maxx, el nuevo súper smartphone de Motorola

 

Las personas que deseen visitar los stands, podrán hacerlo a partir del 7 de noviembre hasta finales de diciembre, en las siguientes plazas:

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece esta nueva opción de stands especializados de Motorola en México?

- ¿Qué modelo de la marca te gusta más?

 

Comenta:

separador de nota