Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos y Lanzamientos
  4. Nextel presentó el Motorola Trace i867

Nextel presentó el Motorola Trace i867



Motorola Mobility y Nextel presentaron el nuevo smartradio Motorola Trace i867, un equipo con un diseño fuera de lo establecido y la capacidad para mantenerte conectado con tus amigos y compañeros del trabajo en todo momento.

 

“En Nextel nos estamos transformando. Nuestro portafolio de productos y servicios está en constante innovación y el objetivo principal es continuar evolucionando para ofrecer al mercado equipos y soluciones que satisfagan las necesidades de comunicación de distintos segmentos, con el valor agregado que nadie más puede brindar: Radio de Nextel. El nuevo Motorola Trace i867 se suma como el tercer smartradio Android a nuestro portafolio, particularmente como una opción muy competitiva y de valor agregado para aquellos que comienzan su vida laboral y buscan un equipo que entienda y conecte el trabajo en su estilo de vida”, afirmó Carlos Ortega Leal, Director de Comunicación de Nextel México.

 

Con el Motorola Trace i867 podrás visualizar tu correo electrónico gracias a la aplicación Nextel Email, conectarte a redes sociales como Facebook y Twitter y estar en constante comunicación con cualquier persona a través de Whatsapp. Cuenta también con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, cámara de 3 megapixeles y la versión 2.1 de Android.

 

Si te gusto el modelo y las características de este smartradio, asiste a cualquiera de los centros de atención personalizada Nextel y adquiérelo desde $999.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)