parentesis.com/

Nokia 2 llega con batería de 4100mAh


El celular destaca por su pantalla de 5 pulgadas y por otorgar un rendimiento de hasta dos días.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Nokia presentó su nuevo teléfono, el Nokia 2, que llega para sorprender con su batería de 4100mAh, que promete hasta dos días de uso. 

 

La marca ha vuelto a ser tomada en cuenta por los usuarios desde principios de este año, pues ha desvelado una completa gama de celulares en las distintas categorías, a través del fabricante HMD Global.

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del Nokia 8 en México

 

De este modo, el Nokia 2 se podría ubicar en la gama baja, con su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la protección Corning Gorilla Glass 3, que lo protege ante rayones y caídas.

 

Por dentro, además del sistema operativo Android 7.1.1, lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB por medio de una microSD. 

 

 

Su cámara principal es de 8 megapixeles con enfoque automático y flash LED, mientras que la frontal, de 5 megapixeles.

 

De las mejores cosas que llegan con el celular es que viene con Android puro, por lo que posiblemente será compatible con Android 8.0 Oreo.

 

 

Sin duda, Nokia 2 es una opción atractiva en su segmento por las especificaciones que ofrece, además de su precio, 99 euros, alrededor de 2 mil 200 pesos. Estará disponible a mediados de este mes en colores plata, cobre, blanco y negro. 

 

Todavía no se tiene información sobre su llegada a México, pero vale la pena recordar que los otros lanzamiento de la marca de este año sí se pueden adquirir en el país.

Comenta:

separador de nota